Información Legal

De acuerdo con las disposiciones de las Bases del Concurso, los participantes, consigan algún premio o no, mantendrán los Derechos de Propiedad Intelectual que ostenten sobre los proyectos presentados en el contexto del concurso.

Llegado el caso, Verallia contactará con los participantes para negociar de buena fe las condiciones de transferencia de dichos Derechos:

Estos son los criterios que Verallia tendrá en cuenta para valorar la transferencia de Derechos:

– Los derechos de Autor serán transferidos para cualquier país y para toda la duración de la protección de esos Derechos de Propiedad Intelectual.

– La remuneración de la transferencia será examinada individualmente. El montante será establecido teniendo en cuenta la naturaleza original e innovadora del proyecto así como la complejidad de su desarrollo.

En el caso de que un proyecto se desarrolle, Verallia ofrecerá a los autores que hayan diseñado el proyecto la oportunidad de participar en el desarrollo del mismo. Es importante recordar que un proyecto no puede desarrollarse solo en base a los elementos presentados en el concurso. El trabajo de análisis, investigación y pruebas es indispensable para adaptar un proyecto a las realidades industriales del mundo del vidrio.

Para los proyectos que no sean premiados por el Jurado del Concurso o para los que Verallia no adquiera los Derechos de Autor pero que puedan ser desarrollados, Verallia solicita prioridad antes de ser ofrecidos a cualquier otra empresa, agencias de diseño, fabricantes de vidrio, etc. con el objetivo de realizar el desarrollo del proyecto o ayudar en el mismo.

Verallia se compromete a respetar en la más estricta confidencialidad cualquier aspecto de estos proyectos potenciales.

Puntos generales:

La participación en este concurso implica la aceptación plena, sin restricciones ni reservas, de las Condiciones de Participación de los candidatos  y de la escuela en la que están inscritos. Los organizadores se reservan el derecho de cortar, ampliar o cancelar el concurso por distintas circunstancias sin que sean responsabilizados por ello.